MÁS NOTICIAS

GOLAZO DEL ‘TOñO’ Y VICTORIA DEL UNITED

September 18, 2017



El tricolor abrió el marcador ante Everton y los ‘diablos rojos’ continúan al mando de la Premier League

 

Sorprendió la ausencia de Antonio Valencia en el debut de Manchester United en la Champions League. Sin embargo, el seleccionado ecuatoriano volvió al rol titular en la quinta fecha de la Premier League y fue una de las figuras al abrir el marcador ante Everton. El ‘Trencito Amazónico’ se mandó una ‘pinturita’ que será recordada por los hinchas de los ‘diablos rojos’ por mucho tiempo.

 

Titular, capitán y figura. Antonio Valencia, en el marco de la quinta fecha de la Premier League, demostró, una vez más, que la temporada pasada no fue casualidad y se sigue erigiendo como uno de los principales puntales en la campaña de Manchester United.

 

Frente a Everton, donde actúa el ex Ídolo de los ‘diablos rojos’, Wayne Rooney, el seleccionado ecuatoriano abrió la cuenta con un fuerte y espectacular remate a tres dedos, que se coló por el costado derecho del arco visitante, e hizo delirar a todo Old Trafford. Sus compañeros no tardaron en felicitar al ‘Toño’ por su gran gesto técnico. Mkhitaryan, Lukaku y Martial cerraron la victoria.

 

Antonio Valencia, quien lleva nueve años en Manchester, fue elogiado por ex jugadores de talla mundial, como Thierry Henry y Gary Neville, ahora comentaristas, quienes coincidieron en que no es casualidad el rendimiento del ecuatoriano.