MÁS NOTICIAS

TOñO, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA POR SUS COMPAñEROS

September 08, 2017



El ‘Trencito Amazónico’ cerró una temporada brillante con Manchester United

El 18 de mayo, se desarrolló la gala de premiación que anualmente realiza el Manchester United, donde se destaca a la mejor de cada temporada. El país se vistió de gala y estuvo expectante a lo que suceda con Antonio Valencia. El ‘Toño’ fue galardonado, por parte de sus compañeros, como el mejor jugador de la campaña 2016-2017.

El ‘Trencito Amazónico’ cerró con broche de oro una temporada donde brilló de principio a fin. Luego de ocho temporadas continuas como ‘diablo rojo’, el ecuatoriano no pierde vigencia y este año recibió el espaldarazo de Jose Mourinho, quien lo designó como uno de los capitanes, tras Wayne Rooney y Michael Carrick.

La campaña de Valencia fue espectacular como lateral derecho. Nuevamente demostró su capacidad para desbordar y dejó claro que la edad (actualmente tiene 31) no es un impedimento para ser uno de los puntales en la campaña de su equipo.

Debido a la excelente temporada, sus compañeros votaron por él como el mejor jugador en este 2016-2017. Vale recordar que el seleccionado ecuatoriano también estuvo nominado al mejor elemento elegido por la afición, sin embargo, esta distinción quedó en manos del español Ander Herrera.

Una muestra más de lo valorado que es Antonio en Inglaterra, y sigue mostrando su calidad con uno de los equipos más representativos a nivel mundial.